Anuncios que inspiran: “El taladro”, de Gracia Querejeta y El Corte Inglés


taladro

Anuncios que inspiran: “El taladro”, de Gracia Querejeta y El Corte Inglés

En dos días celebramos el Día del Padre y la televisión se llena de anuncios emotivos de amor hacia los padres, reconocimiento de la importancia de su apoyo y mucha emoción. En la ONCE, anuncian el sorteo de este día con un emotivo vídeo en el que actores leen un guión con mensajes de agradecimiento a los padres hasta que sus padres aparecen por sorpresa en la escena y, claro, la emoción está garantizada. Además, El Corte Inglés lanza un vídeo con un extraño triángulo: un abuelo, un padre y un taladro. Si nos fijamos bien, el mensaje de ambos spots es similar: el amor es el mejor regalo y tenemos que perder el pudor a expresarlo. 

Un hombre joven, padre ya, pide a su padre el taladro para hacer pequeños arreglos en su casa. El taladro se convierte en una excusa para pasar un rato juntos, saber cómo les va y, en definitiva, un pretexto para que el hombre le muestre a su padre cariño e interés. Y quizá por el pudor de expresar ese cariño e interés  de una manera más abierta y emotiva, esto es lo que pasa cuando en el Día del Padre su hijo pequeño y su mujer le regalan algo que parece necesitar con mucha frecuencia. Cuatro millones de personas ya han visto el vídeo en Youtube.

¿Lo vemos?

Con este vídeo, os deseamos un muy feliz fin de semana largo y que lo llenéis, sin mucho pudor, de cariño hacia los vuestros…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *