Los cursos que mejor combinan diversión con el aprendizaje del inglés


Aprende inglés divirtiéndote con British Council

Empezamos nuevo curso y, con él, la selección y encaje de las extraescolares. Como no queremos que nuestros hijos vayan a “tantas actividades que parezca que tengan agenda de ministro”, como nos dijo Eva Millet, autora de Hiperpaternidad, en una entrevista, hay que seleccionar con cuidado las extraescolares a las que apuntarlos.

 

Inglés, una extraescolar imprescindible

Advertisement

No cabe duda de que el aprendizaje de idiomas abre muchas puertas. En un entorno tan internacional como en el que van a crecer nuestros hijos, dominar el inglés es un imperativo. Sin embargo, en el Estudio de la Competencia Lingüística se observa que en España hay un 58% de alumnos que han terminado la ESO sin una buena competencia lingüística en inglés. Tal y como se refleja en este estudio, el conocimiento de un segundo idioma no es solo una alternativa o complemento a la formación, sino una exigencia a nivel personal para lograr un desarrollo completo en múltiples campos de la vida. El aprendizaje de idiomas mejora la capacidad de comprensión, las habilidades espaciales y memorísticas, la capacidad de resolver problemas y el conocimiento de la estructura y vocabulario del lenguaje nativo de los alumnos. En el ámbito laboral, el conocimiento del Inglés por parte de los trabajadores españoles proporciona una prima salarial de cerca de entre un 6% y un 9%”.

Para dar respuesta a esta exigencia personal en la formación de nuestros hijos, British Council pone a nuestra disposición cursos de inglés desde los 2 y hasta los 11 años en los que los pequeños aprenden este segundo idioma en un ambiente divertido, interactivo y creativo en el que los peques son los protagonistas.

¿Y cómo aprenden? Cuando son pequeños, con juegos, canciones. Ya mayores, los niños y niñas ponen en marcha de obras de teatro y debates. Así, además de aprender inglés de forma lúdica y natural, los alumnos practican otras habilidades, como la creatividad, el trabajo en equipo, el pensamiento crítico, la práctica de hablar en público…

Otra de las ventajas de que nuestros hijos aprendan inglés en el British Council es la implicación de los centros con los padres: ofrecen un curso online gratuito, apps y webs para disfrutar de lo aprendido en clase, biblioteca para préstamo de materiales, reuniones periódicas con los profesores para el seguimiento de los alumnos y sesiones formativas.

En suma, British Council es una apuesta segura a la hora de pensar un centro en el que nuestros hijos puedan aprender inglés. Y lo es por cinco razones.

 

5 razones por la que elegir British Council

  • Prestigio: Es una organización internacional del Reino Unido que está presente en más de 100 países con el objetivo de fomentar las relaciones culturales y las oportunidades educativas.

 

  • Historia: Cuenta con 83 años de experiencia enseñando inglés

 

  • Preparación de sus profesores: Los docentes del British Council están altamente cualificados y reciben formación continua.
Clases de inglés divertidas para niños en British Council

Una profesora de British Council durante una de sus clases

 

  • Método: Natural, interactivo, creativo y divertido, en el que el alumno es el protagonista.

 

  • Compromiso con los padres: Se ofrecen cursos gratuitos, charlas sobre temas educativos, tutorías frecuentes y recursos para disfrutar del inglés en casa.

 

  • Compromiso con la infancia: British Council es una organización reconocida por la defensa de los menores como parte esencial de su política y de la formación de su profesorado.

 

Así que en este inicio del curso, si quieres que tus hijos aprendan inglés con garantías, apuesta por el British Council.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *