Taller para reflexionar sobre la maravilla de la adolescencia en Barcelona

Vídeos que inspiran: El héroe inadvertido
¡No quiero ser mayor!

Taller para reflexionar sobre la maravilla de la adolescencia en Barcelona

Ver más artículos sobre

En nuestro encuentro en Barcelona, organizaremos pequeños talleres para educar mejor. Eva Bach realizará un taller sobre la adolescencia con dinámicas que invitarán a la reflexión y el debate sobre esta etapa con tan mala prensa.    

 Eva Bach tiene como objetivos de su taller sobre adolescentes favorecer una mirada positiva de la adolescencia, identificar las maravillas de la adolescencia y aprender a comunicar de manera eficaz con los adolescentes. Esta experta invitará a los participantes a responder qué es la adolescencia, a identificar alguna maravilla de la adolescencia que los adolescentes deberían llevarse a su edad adulta y a pensar una frase o mensaje para la vida que quieran regalar a los adolescentes.

Además de la mirada positiva sobre la adolescencia, contaremos con apasionantes talleres el 3 de julio sobre los que os iremos ampliando información: emprendimiento y creatividad con Fernando Botella, cinefórum “Entre maestros” con Carlos González, autonomía con Heike Freire y cultivar la paciencia con Cristina García. El precio de los talleres, excepto el último (gratuito), es de 12 euros. Aquí podéis ver el programa completo de los talleres. Si quieres inscribirte en los talleres, pincha aquí.

Imagen: Cherylholt /Pixabay

 

Sobre el autor

Gestionando Hijos
Gestionando Hijos

Gestionando hijos es un proyecto cuyo objetivo es colaborar con madres y padres en su labor educativa. Uno de los pilares fundamentales de una buena sociedad es apoyar la tarea de las madres y padres que lideran los hogares y la educación de sus hijos. Por eso, queremos acompañarles en este apasionante viaje educativo, aportando ideas, reflexiones y estrategias que les ayuden a conseguir ese objetivo, que entendemos que es el de todos. Esperamos que también el tuyo :)