Buscamos empresas que tengan vicio ;)


Imagen 12 de julio

 Nos va a ir mejor, mucho mejor. Nos va a ir mejor porque cada vez hay más empresas que tienen el vicio*….. 

…de poner el foco en la experiencia de sus empleados para conseguir una legítima mayor productividad y compromiso que desemboca en personas que trabajen y vivan mejor. Personas que dan lo mejor de sí mismas como dice María Pilar Pérez directora de RRHH de Engie.

Empresas que piensen en la singularidad de cada persona como señala Carmen Burgos vicepresidenta de rrhh de Cemex España y que eliminen el “café para todos” como menciona el director de recursos humanos de Cetelem España, Gonzalo de la Rosa que dice que “se trata de ofrecer diferentes proyectos en función de cada persona”.

Empresas que ponen el foco en lo que le importa a las personas para que estas contribuyan mejor al negocio y también a la sociedad.

Personas que se sienten orgullosas de pertenecer a una organización que piensa en ellas como personas.

Empresas que se sienten orgullosas de tener personas que piensen como empresa.

Según Universia las cinco cosas que más nos importan a los españoles – en este orden – son: la salud, la educación, balance vida-trabajo, la satisfacción.

Buscamos empresas que tengan ese horrible vicio de pensar en lo que le importa a su gente como parte de una relación en la que ambos ganan.

Buscamos empresas con tanto gusto por hacer que sus empleados se sientan bien que han pensado que sería bueno colaborar con ellos en su labor educativa.

Nosotros conocemos y trabajamos con algunas empresas viciosas. ¿Trabajas tú  en una de ellas? ¿Conoces alguna? ¿Qué te parece que haya tanto vicio :) ?

 

  • Vicio (6ª acepción de la RAE): Gusto especial o demasiado apetito de algo, que incita a usarlo frecuentemente y con exceso.
  • Las declaraciones de los expertos en rrhh han sido extraídas de la revista Equipos y Talento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *