Con tu participación sabemos más, educamos mejor

Aporta tu talento

Para reflexionar e inspirar sobre cómo educar mejor, toda aportación es bienvenida enriquecedora y necesaria. Estaremos encantados de recibir propuestas de temas que tratar en nuestra web y de textos para publicar. Estas contribuciones  ofrecerán visibilidad a tus ideas y tus iniciativas. Si quieres presentarnos una propuesta de texto para la web, deberás tener presente estas sugerencias:

  • Nuestro objetivo es invitar a la reflexión y al debate sobre la educación de los hijos, buscando ideas inspiradoras y alimentando el entusiasmo y la ilusión por educar.
  • El tono de los textos debe ser positivo, propositivo e inspirador. Nosotros no estamos aquí para dar recetas a nadie ni creemos que haya una sola forma válida de educar a nuestros hijos. Para más información, te invitamos a conocer mejor nuestros objetivos y nuestro estilo.
  • Sabemos que hay mucho escrito sobre la educación de los hijos. Por eso nos gustan especialmente las recomendaciones de material inspirador (documentales, cortometrajes, películas, literatura, música) y que en los artículos se propongan fuentes interesantes en las que encontrar más ideas para reflexionar o para inspirarse.
  • Los textos, preferentemente, no deberían ser largos (también aceptamos textos largos, los famosos long reads que tanto nos apasionan).  Preferentemente artículos de hasta 1.500 caracteres (con espacios) de extensión.
  • Revisaremos el estilo y tono de los textos para adecuarlos (si es posible) al estilo editorial de nuestro espacio. Este trabajo de revisión será siempre realizado en colaboración con el autor o autora del texto. Queremos cuidar nuestro espacio y buscamos textos con la alta calidad que nuestros lectores merecen.
  • Publicaremos una pequeña biografía o perfil de cada autor de Gestionando Hijos, junto con una fotografía y, si lo deseas, tus datos de contacto, blog,
  • El autor o autora no cederá los derechos de propiedad intelectual de su texto, pero sí permitirá a Gestionando Hijos su publicación, difusión en redes sociales y utilizarlos para presentaciones (siempre mencionando el autor)

Si quieres escribir algún artículo, puedes escribirnos a autores@gestionandohijos.com

 

Propón temas para el debate y la reflexión

Si no te quieres lanzar a escribir un post, pero crees que deberíamos tratar algún tema o conocer algún recurso o autor, recibiremos tu propuesta con los brazos abiertos si nos escribes a autores@gestionandohijos.com

 

Comenta, pregunta, comparte

Cuanta más participación haya en el debate y la reflexión colectiva, más sabremos y mejor educaremos. Por eso, nos interesa mucho oír tu opinión, leer tus comentarios en nuestra web, contar con todos los puntos de vista. ¡No te cortes :) y comparte tu opinión!

 

 Vincula tu empresa a la educación

Hay más de trece millones y medio de personas que todos los días hacen algo en común: educar a sus hijos.

La educación de un hijo es el PUNTO DE CONEXIÓN EMOCIONAL MÁXIMO.

Por todo ello, si tu empresa quiere estar cerca de los  padres y madres que quieren saber más para educar mejor a sus hijos  quizás seamos unos buenos socios en ese propósito. Escríbenos a lfarache@educarestodo.com

Tenemos los mejores colaboradores, buenas ideas y muchas ganas de conectar tu empresa con la educación.

Es y será bueno para todos.