El mejor curso escolar en la colaboración entre padres y profesores


Pacto por la educacion en equipo

Gracias Anne Igartiburu, Gloria Serra, Chema Martínez, Jorge Blas, Goyo González, Kike Sarasola y más amigos por formar equipo. ¡Súmate al equipo!

El curso escolar ha terminado. El nuevo curso escolar empieza en dos meses y las personas que integramos Gestionando hijos ya estamos pensando en qué podemos aportar para que el que empieza sea mejor que el que ha terminado.

Nos hemos propuesto que el nuevo curso escolar sea el mejor – de la historia :-) – en la colaboración y trabajo en equipo entre madres, padres y profesores.

Para que la educación progrese no hay ninguna condición suficiente. Ninguna. En cambio, hay muchas condiciones necesarias. Una de ellas es que madres, padres y profesores trabajemos en equipo. Por eso creamos el Pacto por la educación en equipo que en Septiembre será presentado en sociedad y en muchos centros educativos en España.

Entre tanto, les pedimos a unos cuantos amigos que son, además, personas públicas que se sumaran al Pacto por la educación en equipo y te pidieran (sí, a ti) que te sumaras a comprometerte a ser una madre, a ser un padre, profesora o profesor que va a hacer todo lo posible para que esa relación sea fructífera, cordial en beneficio de nuestros hijos y alumnos.

Y aquí están Gloria Serra, Anne Igartiburu, Iñaki Miramón, Kike Sarasola, Juanjo Vergara, Nacho Aranda, Goyo González, Manolo Sanchís, Carles Capdevila (que descanse en paz), Fernando Olmeda, Chema Martínez, Olga Román, María José García, Jorge Blass y Javi Nieves proponiéndote que te sumes al Pacto por la educación en equipo.

Te pedimos que te dediques a leer los puntos del compromiso en www.equipoeducativo.com y si te parecen bien que lo firmes virtualmente y que lo difundas en tus redes sociales para contagiar de buen ánimo y de buenas perspectivas el curso escolar al que todavía le queda “un rato” para comenzar.

Si no eres mucho de leer, puedes ver a madres, padres y profesores como tú y como yo comprometiéndose en este vídeo de tres minutos:

Te pedimos una última colaboración. Que nos dejes tu opinión sobre esta iniciativa.  Te confieso que cada línea que nos escribes nos motiva. Esperamos tus dosis de motivación en autores@gestionandohijos.com . ¡Mil gracias por ayudarnos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *