Gestionando hijos vuelve a Madrid el 16 de diciembre

Eva Millet: “La hiperpaternidad perjudica seriamente el bienestar familiar”
Cortometrajes que inspiran: “Validation”.

Gestionando hijos vuelve a Madrid el 16 de diciembre

Evento Gestionando Hijos

Evento Gestionando Hijos

Se trata de la séptima edición del mayor encuentro sobre educación de nuestro país, que por cuarto año consecutivo reúne a los mejores expertos.

Gestionando hijos se celebrará en Madrid el próximo 16 de diciembre en el Teatro Lope de Vega. En esta ocasión contará con la presencia del neuropsicólogo Álvaro Bilbao, la experta en educación emocional Mar Romera y el filósofo y pedagogo Gregorio Luri, entre otros, en cuyas ponencias nos hablarán sobre inteligencia emocional, el protagonismo de la tribu en la educación y la importancia del silencio, además de darnos las claves para cultivar un cerebro creativo.

Este año el encuentro será copresentado por la famosa pediatra Lucía Galán (autora del blog ‘Lucía, mi pediatra, Premio Bitácora 2015) y reunirá a más de 1.000 personas.

Estas son algunas de las ideas inspiradoras que nos brindarán algunos ponentes:

Álvaro Bilbao: “Si quieres que tus hijos alcancen sus sueños, dales tiempo libre para soñar. Nuestros hijos encontrarán sus sueños y su imaginación cuando en frente les ofrezcamos un “sí, y además” en lugar de tanto “no, porque”.

Mar Romera: “No hay emociones buenas ni malas. Yo no quiero que mis hijas sean felices, quiero que vivan todas las emociones”

Gregorio Luri: “Está bien educada la persona que sabe devolver con generosidad el amor que ha recibido”.

Además, el 13 de diciembre Noelia López-Cheda ofrecerá un taller (patrocinado por Lidl) en el Colegio Ramón y Cajal sobre el papel de padres y madres en la orientación profesional.

La séptima edición de Gestionando hijos cuenta con el patrocinio de Lidl y la inspiración de Fundación SM.

Gestionando hijos lleva cuatro años celebrando encuentros multitudinarios en los que expertos de diferentes ámbitos ofrecen, en breves ponencias, ideas inspiradoras para padres y madres.

 

Cabe recordar que en las seis ediciones anteriores, los encuentros Gestionando hijos han logrado congregar a más de cinco mil personas, han sido trending topic en las redes sociales y han ofrecido ponencias de personas tan relevantes como Javier Urra, Begoña Ibarrola, Pedro García Aguado, Eva Bach o Carles Capdevila, cuya ponencia ha sido vista por más de 2 millones y medio de personas en nuestro canal de YouTube.

Sobre el autor

Gestionando hijos
Gestionando hijos

Gestionando hijos es un proyecto cuyo objetivo es colaborar con madres y padres en su labor educativa. Uno de los pilares fundamentales de una buena sociedad es apoyar la tarea de las madres y padres que lideran los hogares y la educación de sus hijos. Por eso, queremos acompañarles en este apasionante viaje educativo, aportando ideas, reflexiones y estrategias que les ayuden a conseguir ese objetivo, que entendemos que es el de todos. Esperamos que también el tuyo :)