Si buscas cole para tus hijos, no te pierdas la Feria de los Colegios


feria coles

Elegir colegio para nuestros hijos es a veces un quebradero de cabeza. Por suerte, este año se celebra de nuevo la Feria de los Colegios, el evento que reúne en un mismo lugar los colegios de una ciudad para que los padres puedan informarse de varios centros a la vez en un solo día. La feria arranca este próximo fin de semana en Sevilla y el siguiente fin de semana se celebrará, a la vez, en Valencia y Madrid. En estas ferias estará representada una amplia muestra de colegios privados, concertados y públicos (a través de las Consejerías de Educación de Andalucía y Madrid) y, además, en la feria de Madrid se ofrecerá información sobre “Colegios en el extranjero”. En las pasadas ediciones, cerca de 37.000 personas visitaron las diferentes ferias, de entrada gratuita y que cuentan con un espacio infantil cuidado por monitores.

Los padres en búsqueda de colegio para el curso 2017-18, ya sea por primera vez o porque están pensando cambiar de centro a sus hijos, encontrarán en las ferias la mejor oferta para informarse de centros escolares que abarcan los ciclos formativos desde Infantil a Primaria, Secundaria o Bachillerato e incluso información sobre colegios en el extranjero.

Estas son las fechas y lugares de La Feria de los Colegios en 2017:

SEVILLA, 18 y 19 de febrero, Hotel Meliá Lebreros:

  • Sábado: de 11 a 20 horas.
  • Domingo: de 11 a 15 horas.

VALENCIA, 25 y 26 de febrero, Palau de la Música, http://va.palaudevalencia.com/

  • Sábado: de 10 a 20 horas.
  • Domingo: de 10 a 14 horas.

MADRID, 25 y 26 de febrero, Hipódromo de la Zarzuela, www.hipodromodelazarzuela.es:

  • Sábado: de 10 a 20 horas.
  • Domingo: de 11 a 15 horas.

Al igual que en años anteriores, las ferias se celebrarán durante el fin de semana. La entrada es gratuita y para acceder tan sólo hay que registrarse en www.laferiadeloscolegios.com (lo más recomendable para evitar colas) o en la misma puerta de entrada al evento. Habrá una zona infantil con cuidadores y animación para los más pequeños y entre todos los asistentes a la feria se sorteará un viaje a Disneyland Paris.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *