Si te apasiona educar, el 12 de diciembre tienes una cita en Madrid

Vídeos que inspiran: “Con los ojos de un niño o una niña”
Carmen Cabestany, profesora y secretaria de la Asociación No al Acoso Escolar: “Como docente no puedo permanecer impasible frente al sufrimiento de los niños”

Si te apasiona educar, el 12 de diciembre tienes una cita en Madrid

Aparcamos hoy las frases prohibidas para hablar de algo que no te puedes perder: nuestro gran encuentro en Madrid, en el Nuevo Teatro Alcalá, con grandes ponentes como Javier Urra, el primer Defensor del Menor, Laura Baena, fundadora del Club de Malasmadres , Carles Capdevila, que nos divirtió con su ponencia viral sobre educar con humor, Carmen Cabestany, profesora y secretaria del la Asociación No al Acoso Escolar, Gregorio Luri, filósofo y autor de Mejor educados, Heike Freire, experta en innovación educativa, Álvaro Bilbao, neuropsicólogo, Fernando Botella, experto en talento… Las entradas ya están a la venta aquí por 10 euros y habrá un espacio de ocio infantil.

Por tercera vez, organizamos un gran encuentro con expertos de primer nivel con el objetivo de renovar la ilusión y el entusiasmo por educar con conciencia y planificación, con optimismo, con amor, divirtiéndonos y sabiendo más para educar mejor. Un 85% de padres y madres quieren más información para educar mejor y quién mejor que estos grandes expertos para proporcionarla.

Hablaremos de divertirse educando, de combatir el bullying o acoso escolar, de romper la imagen ideal de maternidad, de talento, de cuidar el cerebro de nuestros hijos,de vínculos, de autonomía, del contacto con la naturaleza,  de recuperar el sentido común… Para más información sobre el encuentro, pincha aquí.

Además, la semana anterior al encuentro celebraremos talleres gratuitos con Lucía Galán (Lucía, mi pediatra), Javier Urra, María Jesús Álava Reyes, Silvia Álava Sordo, María Soto (EducaBonito) y Raquel de Diego (Conciliafam) en los que abordaremos la educación para la salud, la tiranía de nuestros hijos, cómo educar en solitario, las bases para educar en los primeros años de vida, la paciencia y la gestión de conflictos. Para más información sobre los talleres, visita la web del encuentro.

Estamos muy ilusionados con este tercer encuentro que sin duda aportará grandes ideas, mucha diversión y muchas emociones sobre una de las tareas que más nos apasiona a muchos y muchas: educar a nuestros hijos. Y contamos con patrocinadores excepcionales: SM, Ford y Bankia.  ¡No os lo podéis perder! Compra tus entradas aquí.

 

 

Sobre el autor

Gestionando Hijos
Gestionando Hijos

Gestionando hijos es un proyecto cuyo objetivo es colaborar con madres y padres en su labor educativa. Uno de los pilares fundamentales de una buena sociedad es apoyar la tarea de las madres y padres que lideran los hogares y la educación de sus hijos. Por eso, queremos acompañarles en este apasionante viaje educativo, aportando ideas, reflexiones y estrategias que les ayuden a conseguir ese objetivo, que entendemos que es el de todos. Esperamos que también el tuyo :)