Una película que emociona e inspira: NATURALES (un corto de David Ulloa)


naturales fernando ulloa

Hay algunas cosas en las que TODOS estamos de acuerdo. Una de ellas es que queremos tener los mejores profesores. Porque sabemos que algunos profesores han marcado nuestra vida para bien, de forma definitiva. Nos han ayudado a encontrar el rumbo de nuestras vidas.

Para que tengamos mejores profesores necesitamos que las mejores cabezas y corazones que hoy están estudiando quieran serlo, que consigamos que la profesión de profesor sea estimulante, reconocida. El dinero es necesario. Y el reconocimiento también.

SM propuso al director de cine David Ulloa rodar un corto que fuera un homenaje a la educación para la entrega de los premios SAVIA FEST de 2015. Y le salió una pequeña (en duración, 7’) gran (por el mensaje, el guión, dirección, interpretación) obra de arte que ahora compartimos contigo.

Hoy, lejos aún del inicio del curso escolar, queremos compartir contigo un propósito del equipo de Gestionando hijos: queremos que juntos logremos que el curso que empieza en septiembre sea el mejor de todos en la colaboración entre madres, padres y profesores (un Pacto por la educación en equipo  al que te puedes sumar y difundir).

Nuestros hijos y alumnos se lo merecen.

Que disfrutes del corto :-)

Si tienes algún profesor del que tengas un recuerdo imborrable, te pedimos, por favor que nos envíes tus pensamientos, tu homenaje a autores@gestionandohijos.com

Y un corto más… uno que hicimos hace algunos años con algunos profesores que además son madres y padres. Nos ha gustado recordarlo, esperamos que a ti también te guste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *