Vídeos que inspiran: Deja salir el niño que llevas dentro, de Suchard (y de paso reconoce todo lo que nos enseñan nuestros hijos)


Suchard

Queremos desearos una Navidad llena de ilusión, de momentos compartidos, de diversión, de sonrisas y de muchos juegos con vuestros hijos e hijas. Y, la verdad, no se nos ha ocurrido mejor manera de hacerlo que invitándoos a dejar salir el niño que todos llevamos dentro. Por eso compartimos este experimento de Suchard que quizá ya hayáis visto. Frente a la idea de que la Navidad es un estrés por tener que comprar, cocinar grandes comilonas, tener que hablar con los cuñados, que tan mala prensa tienen, visitar el centro de la ciudad lleno de gente… recuperemos la ilusión de la mirada de nuestros hijos. Además, aprovechamos para recordar lo mucho que nos enseñan nuestros hijos. 

En Gestionando Hijos muchas veces hemos hablado de todo lo que nos enseñan nuestros hijos e hijas y todo lo que podemos aprender de ellos. Aprovechamos para dejaros este gran regalo de Navidad que es conocer (y reconocer) todo lo que aprendemos con nuestros hijos:

Y dentro de estos aprendizajes, está el ilusionarse por estas fiestas, como nos cuenta Suchard. El equipo de Gestionando Hijos os desea que las disfrutéis como enanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *