Anuncios que inspiran: Receta para un 2017 delicioso (Vapor ti, Vapor todos)

Charla de Lucía, mi pediatra: “No somos lo que pensamos, somos lo que sentimos. Piensa bonito y sentirás bonito”
800 personas celebran la ilusión por educar de la mano de Gestionando hijos

Anuncios que inspiran: Receta para un 2017 delicioso (Vapor ti, Vapor todos)

Anuncios que inspiran: Receta para un 2017 delicioso (Vapor ti, Vapor todos)

¿Cuál es la receta para un 2017 delicioso? En la Fundación SM lo tienen muy claro: tiempo en familia, optimismo, respeto, amor, música y alegría, nuevos retos y una pizca de paciencia, generosidad, comprensión, esfuerzo y confianza. ¿Y quién nos puede ayudar a encontrar todo eso? ¡Los libros! Y si encima añadimos a la receta altas dosis de solidaridad, tenemos una iniciativa muy chula: Vapor ti, Vapor todos. Porque por cada libro del Barco de Vapor que compremos del 19 al 26 de diciembre, la Fundación SM donará uno a la Cruz Roja. No os perdáis su emocionante spot.

En SM aseguran que «si estás, como nosotros, seguro de que los libros son un instrumento esencial para comprender el mundo y desarrollar la personalidad, compra cualquier título de la colección El Barco de Vapor entre el 19 y el 26 de diciembre y nosotros donaremos un libro a Cruz Roja. Uno por uno. Al igual que otros años, también puedes colaborar a través del canal de Facebook de El Barco de Vapor: haz clic en me gusta y por cada nuevo seguidor donaremos un libro más, hasta un máximo de mil. No olvides compartir esta info con tus amigos y tus familiares. Cuantos más nos subamos al Barco, más libros podremos donar».

¿Qué nos dices? ¿Te subes al barco de los libros solidarios?

 

Spread the love

Sobre el autor

Gestionando Hijos
Gestionando Hijos
Gestionando hijos es un proyecto cuyo objetivo es colaborar con madres y padres en su labor educativa. Uno de los pilares fundamentales de una buena sociedad es apoyar la tarea de las madres y padres que lideran los hogares y la educación de sus hijos. Por eso, queremos acompañarles en este apasionante viaje educativo, aportando ideas, reflexiones y estrategias que les ayuden a conseguir ese objetivo, que entendemos que es el de todos. Esperamos que también el tuyo :)